Chaqueta de plumón de alta calidad Ultimate Azul Marino Dispone de capucha con ribete en pelo sintético PKDMPGW

  • €181,97
  • €118,45


  • Disponibilidad: En Stock


Opciones disponibles

DESCRIPCIÓN

Chaqueta de plumón de alta calidad Ultimate de Superdry para hombre. Abrígate con esta chaqueta con 90 % de plumón y 10 % de plumas que brinda una excelente impermeabilidad y calidez en días de frío intenso gracias a su aislamiento. Dispone de capucha con ribete en pelo sintético, cuello doble con interior en punto elástico acanalado y cierre triple con cremallera bidireccional. Cuenta con 9 bolsillos con cremallera, puños en punto elástico con abertura para el pulgar y bajo con cordón de ajuste. El interior incluye un bolsillo con cremallera y diseño perforados. Luce una etiqueta con el logo de Superdry en un hombro y el emblema en los tiradores de las cremalleras.

Superdry cuenta con la certificación RDS (Responsible Down Standard), que garantiza el bienestar de los animales empleados para la fabricación de nuestro relleno de plumón.

El modelo lleva: Medium
Altura del modelo: 185 cm
Pecho del modelo: 96 cm

Materiales y tejidos Forro Nailon 100% Acolchado Plumón 90%, Plumas 10% Exterior Poliéster 85%, Algodón 15% Canalé Algodón 100% Ribete De Pelo De Imitación Acrílico 48%, Modacrílico 44%, Poliéster 8%

Limpieza y cuidado
Lavar: Lavar A Máquina - Agua Fría (30 °c)
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco

código de artículo
1020200500293

Chaqueta de plumón de alta calidad Ultimate Azul Marino Dispone de capucha con ribete en pelo sintético PKDMPGW

Productos Relacionados